Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MUTUA GALLEGA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

13 Marzo 2017

<< Anterior Siguiente >>

MUTUA GALLEGA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

La entidad mutualista desarrollará acciones formativas dirigidas a todos los colegiados.


Fuente: MUTUA GALLEGA


Mutua Gallega, dentro de su plan de acciones formativas, acaba de firmar un convenio de colaboración con el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife. Gracias a este acuerdo, la entidad mutualista desarrollará una serie de actividades dirigidas a la totalidad de los colegiados. Además, el acuerdo permitirá reforzar las relaciones entre ambas entidades.

A través de diferentes charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas o itinerantes, Mutua Gallega dará a conocer la normativa y las actividades que han de observarse en materia de Seguridad Social, así como las restantes funciones que constituyen el cometido de la Mutua.

En el acto de la firma del convenio estuvieron presentes el Delegado Autonómico de Canarias de Mutua Gallega, D. Moisés Dorta Barreiro, el Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife, D. Carlos Agustín Bencomo González y la Vicepresidenta, Dña. Mercedes Leonor Morales Alonso.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web