Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear participa en la feria del empleo 2020

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

9 Marzo 2020

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear participa en la feria del empleo 2020

La edición de este año ha congregado a cerca de 5.000 personas interesadas en los más de 1.300 puestos de trabajo ofertados.


Fuente: MUTUA BALEAR


Mutua Balear ha participado una vez más la Feria del Empleo que organiza anualmente PalmaActiva, la agencia de colocación del Ayuntamiento de Palma.

 

La quinta edición del evento, que se ha celebrado por tercer año consecutivo en el Palacio de Congresos de Palma, ha congregado a 4.768 personas interesadas en los 1.322 puestos de trabajo ofertados, lo que supone un incremento de más de un millar de demandantes con respecto a las cifras de 2019.

 

La Feria del Empleo 2020 ha repetido el formato de dos días que se estrenó en la pasada edición. El primero de ellos se ha reservado para las empresas relacionadas con el sector servicios y ha reunido a 2.454 personas, mientras que el segundo ha dado paso a las empresas pertenecientes al sector de la hostelería, que han recibido la visita de 2.314 interesados. 

 

Mutua Balear, que ha sido una de las 54 entidades involucradas en el evento, ha colaborado ofreciendo 10 puestos de trabajo: tres administrativos, un cocinero, un ingeniero industrial, un fisioterapeuta, un enfermero,  un celador, un limpiador y un auxiliar de enfermería.

 

El stand de Mutua Balear, que ha tenido una gran concurrencia, ha realizado un total de 269 entrevistas a diferentes perfiles profesionales que pudieron conocer de primera mano la actividad de la empresa y entregar su currículum.

 

El puesto instalado por Mutua Balear ha destacado también por su difusión de la campaña "Hábitos saludables", un programa que la entidad lleva promoviendo entre sus trabajadores durante los últimos años y que ha querido hacer extensible a todos los participantes de la Feria mediante el ofrecimiento de manzanas. La iniciativa "Manzanas para un tentempié saludable ha sido alabada por los asistentes. 

 

Cabe recordar que Mutua Balear fue la primera gran empresa de las Islas Baleares en conseguir la certificación EFR que otorga la Fundación Másfamilia a aquellas entidades comprometidas con la conciliación de la vida laboral y familiar. Además, Mutua Balear cuenta con otras acreditaciones que respaldan su búsqueda constante de la excelencia empresarial, como son: el distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; la acreditación sanitaria de Nivel II de la Clínica de Mutua Balear, otorgada por la Consejería de Salud de las Islas Baleares; la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a la Declaración de Luxemburgo y la integración dentro de la iniciativa #aliadosdelosODS de las ONU.

 

Actualmente, Mutua Balear cuenta con una plantilla de 528 trabajadores, de los cuales el 69% son mujeres y el 92% tiene un contrato indefinido.

 

Sobre la FERIA DEL EMPLEO 2020  https://firaocupacio.palmaactiva.net/es/

 

La Feria del Empleo es un evento organizado desde el año 2016 por PalmaActiva, la agencia de colocación del Ayuntamiento de Palma. La cita congrega en el Palacio de Congresos de la ciudad a empresas en busca de talento y personas interesadas en conseguir un nuevo empleo. La Feria supone una gran oportunidad para hablar directamente con los responsables de Recursos Humanos de las diferentes empresas y postularse como candidato.

 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web