Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear participa en la feria de ocupación 2019

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

8 Marzo 2019

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear participa en la feria de ocupación 2019

En esta edición, 51 empresas han estado presentes, entre ellas, Mutua Balear, dónde se han ofertado más de 1.700 ofertas de trabajo. Más de 3500 personas han participado en las jornadas. Mutua Balear ha realizado un total de 162 entrevistas.


Fuente: MUTUA BALEAR


Mutua Balear ha participado activamente en una nueva edición de la Feria de Ocupación que organiza anualmente Palma Activa. Por segundo año consecutivo, el evento se ha realizado en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

 

Este año, como principal novedad, el evento se ha realizado durante dos días (6 y 7 de marzo): el primero de ellos se ha reservado para las empresas relacionadas con el sector de la hostelería, mientras que el segundo, ha dado paso a las empresas pertenecientes a los sectores como sanidad, consumo, nuevas tecnologías y logística. 

 

Esto ha permitido un éxito de participación récord, superando las expectativas. Un total de 3.576 personas han participado y visitado los diferentes stands de la Feria.

 

En total han participado 51 empresas, que han ofertado un total de 1.749 empleos reales. Entre esas empresas se encontraba Mutua Balear, que ha ofrecido 5 puestos de trabajo (dos graduados en enfermería, dos auxiliares y un puesto de administración), además de la posibilidad de conocer de primera mano la actividad de la empresa y de poder entregar el currículum para futuras oportunidades.

 

El stand de Mutua Balear, que ha tenido una gran concurrencia, ha realizado un total de 162 entrevistas de diferentes perfiles profesionales. Además, Mutua Balear ha destacado por su iniciativa "Hábitos saludables", una campaña que la Entidad lleva años realizando entre sus trabajadores y que ha querido hacer extensible a todos los participantes de la feria, mediante el ofrecimiento de manzanas "Manzanas para un tentempié saludable". Una iniciativa que ha sido alabada por los participantes. 

 

Cabe recordar que Mutua Balear es una de las instituciones emblemáticas de las Islas Baleares y fue la primera gran empresa de Baleares en conseguir la "Certificación EFR Empresa de conciliación laboral y familiar" otorgado por MásFamilia. Además, cuenta con otras certificaciones e iniciativas destacadas como el 2Distintivo de igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio, un Plan de Igualdad de Oportunidades y la Acreditación QH a la Excelencia en Calidad Asistencial, entre otras.

 

Actualmente, la Empresa cuenta con una plantilla de 515 trabajadores, de las cuáles el 71% son mujeres y el 90% tiene un contrato fijo.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web