Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear participa en la donación de alimentos y juguetes de la Fundación Asima

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

27 Enero 2020

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear participa en la donación de alimentos y juguetes de la Fundación Asima

ASIMA recoge más de 8 toneladas de alimentos entre las empresas participantes de los polígonos de Son Castelló y Ca´n Valero


Fuente: MUTUA BALEAR


La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) ha entregado más de 8 toneladas de alimentos no perecederos y de primera necesidad recogidos dentro de la campaña de navidad de ‘Polígonos Solidarios’. También se recogieron más de 3.000 juguetes, que se entregaron antes de las fiestas navideñas.

 

El acto ha tenido lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos Asima y ha contado con la presencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell; el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; el subdirector general de Desarrollo de Mutua Balear, Andrés Vecina; y los distintos representantes de las ONG´s, empresarios y empresas que han colaborado en la campaña.

 

En esta ocasión, las ONG´s destinatarias de los cargamentos de alimentos y juguetes han sido: la Asociación Jovent-Sa Indioteria, la Fundación Patronato Obrero, las Hermanitas de los Pobres, la Associació Tardor, Estrellas y Duendes y la Fundación San Juan de Dios y Avaso.

 

 

Francisco Martorell ha expresado su satisfacción al ver cómo cada año son más las empresas asociadas a la organización empresarial que unen sus esfuerzos para ayudar a las familias desfavorecidas, y ha querido destacar que “en esta séptima edición se ha visto la generosidad de la gente al superar el volumen de alimentos y juguetes. Nos anima a seguir trabajando en este camino y a seguir colaborando con diferentes ONG´s".

 

La recogida de alimentos y juguetes tuvo lugar en diciembre por las más de cuarenta empresas que se han sumado a esta campaña solidaria. Mutua Balear ha realizado una campaña interna para sus trabajadores, a lo largo  de un mes, para la recogida de alimentos no perecederos y juguetes y colaborar así con esta iniciativa que se lleva realizando hace siete años consecutivos.

 

Mutua Balear quiere agradecer y felicitar a la FUNDACIÓN ASIMA por su esfuerzo y dedicación en esta gran labor, así como a todos los empleados, empresarios y empresas que han participado en la campaña.

 

 

Sobre ASIMA y la FUNDACIÓN ASIMA  www.asima.es  www.fundacionasima.com

 

 

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa de carácter voluntario a organizaciones empresariales de los polígonos industriales de Palma, Son Castelló y Ca´;n Valero, donde se ubican más de 1.400 empresas y 20.000 trabajadores, que representa el 20 por ciento del PIB balear.

 

En 2010, los miembros de la Junta Coordinadora y Ejecutiva de la Asociación de Industriales de Mallorca deciden crear una Fundación para articular la acción social de las empresas que engloban los polígonos de Can Valero y Son Castelló. Acción social, educación y solidaridad conforman los ejes motores de la FUNDACIÓN ASIMA.

 

Los proyectos de la FUNDACIÓN buscan la interrelación entre las empresas y aprovechar al máximo las sinergias facilitando su visibilidad social y la posibilidad de acometer proyectos y planes de gran alcance social del tejido empresarial de Mallorca.

 

Contacto

Gran Via Asima nº 2

07009 - Palma de Mallorca 

Tel. 971 43 06 00 - 

info@fundacionasima.com

 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web