Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear lanza una canción rap con videoclip para promover el uso adecuado de la mascarilla

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

30 Diciembre 2020

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear lanza una canción rap con videoclip para promover el uso adecuado de la mascarilla

La entidad ha creado una amena canción rap con letra propia para fomentar el correcto uso de la mascarilla entre la población.


Fuente: MUTUA BALEAR


Mutua Balear lanza un videoclip de música rap a través de todos sus canales para concienciar a la población sobre la importancia que tiene usar bien la mascarilla.

A través de una original canción rap acompañada de una entretenida coreografía y efectos especiales, Mutua Balear pretende hacer entender a la ciudadanía que usar mal la mascarilla no solo no sirve de nada, sino que supone abrir la puerta a que el COVID-19 siga con su expansión.

Con la elección de este innovador y pegadizo formato musical, Mutua Balear trata de hacer llegar este mensaje al mayor número de personas posible. El videoclip supone una forma ágil y divertida para que la población visualice, entienda y practique el buen uso de la mascarilla. El objetivo no es otro que contener la propagación del virus en la medida de lo posible.

La amena letra de la canción y su pegadizo estribillo “así sí, así no” persiguen mostrar de forma clara cuáles son las claves a seguir para usar de forma correcta la mascarilla y, por contra, cuáles son las malas prácticas más habituales entre la población que deben evitarse.

Tanto la letra de la canción como el videoclip de la misma son producción propia de Mutua Balear y se unen a las distintas medidas que lleva promoviendo la entidad desde el inicio de pandemia para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19.

Los protagonistas del videoclip son los dos cantantes de la canción y cuatro bailarines que se encargan de poner en práctica las medidas promovidas en la letra a través de coreografías muy ilustrativas.

Portal COVID-19

Este videoclip puede encontrarse en el portal dedicado al COVID-19 de la web corporativa de Mutua Balear: https://www.mutuabalear.es/es/covid-19-info.

El espacio ofrece numerosos consejos de prevención para trabajadores y facilita la navegación de los usuarios al clasificarlos por sectores de actividad. La sección resalta de forma especial los consejos más recientes y reserva un lugar destacado para aquellos relacionados con materias de actualidad como el teletrabajo y la limpieza.

El nuevo apartado sobre el COVID-19 de la web de Mutua Balear también remarca la importancia que tiene seguir los protocolos y las pautas generales elaboradas por los organismos oficiales para que todos la ciudadanía puedan colaborar en la contención del virus.

El uso adecuado de aquellos accesorios que se han convertido en parte fundamental del día a día de la población, como son las mascarillas y los guantes, junto con rutinas fundamentales como el lavado de manos, también cuentan con un espacio específico en el nuevo portal. Los trabajadores pueden consultar todo tipo de información relacionada con estos elementos en formato vídeo, póster o web.

El apartado sobre el COVID-19 de la web de Mutua Balear, que se encuentra en constante actualización, contiene además una página específica en la que se recopila toda la legislación aprobada en relación al nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia.

 

ASÍ SÍ, ASÍ NO: EL RAP DE LA MASCARILLA

Vídeo disponible en el canal de Youtube Mutua Balear TV, en las redes sociales de la empresa o pinchando aquí.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2021 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web