Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear inaugura una nueva delegación en Málaga

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

5 Diciembre 2018

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear inaugura una nueva delegación en Málaga

Mutua Balear, en su compromiso por ofrecer la mejor cobertura y atención a sus mutualistas y colaboradores, inaugura un nuevo centro propio en Málaga


Fuente: Mutua Balear


La nueva Delegación, operativa desde noviembre, cuenta con un equipo humano altamente especializado que atenderá todos los servicios correspondientes a Prestaciones, Gestión Técnica y Seguimiento y Control de todos los procesos en Incapacidad Temporal.

 

La ubicación de este nuevo centro se sitúa en pleno corazón de la ciudad, en la Calle Salitre nº 14 (29002 Málaga), cerca de la estación de trenes de María Zambrano. Este centro sustituye a la antigua delegación de la calle Martínez Campos.

 

Con esta nueva delegación Mutua Balear crece y se consolida en Andalucía, pues son 4 los centros propios con los que cuenta la entidad en esta Comunidad: Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla.

 

En total son 19 los centros propios con los que cuenta Mutua Balear en todo el territorio nacional, además de más de 500 centros concertados. Todo ello con el objetivo de acercarse cada día mas a sus mutualistas y colaboradores. 

 

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web