Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear hace entrega de alimentos a la Fundación Asima

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

10 Enero 2018

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear hace entrega de alimentos a la Fundación Asima

Como cada año, Mutua Balear y sus empleados participan en la iniciativa "Polígonos solidarios"


Fuente: Mutua Balear


La FUNDACIÓN ASIMA ha entregado esta mañana en el Antiguo Parque de Bomberos de Palma, en Son Castelló, más de 5,5 toneladas de alimentos a cuatro ONGs dentro de su campaña "Polígonos Solidarios". El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, ha hecho entrega a los responsables de la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam, los diferentes cargamentos de alimentos no perecederos. Mutua Balear ha realizado una campaña interna para sus trabajadores, a lo largo de un mes, para la recogida de alimentos no perecederos y colaborar así con la campaña "Polígonos Solidarios" de la Fundación Asima.Martorell.

 

Esteban ha expresado su satisfacción al ver cómo cada año son más las empresas asociadas a la organización empresarial que vuelcan sus esfuerzos para ayudar a centenares de familias desfavorecidas. En este sentido ha calificado de "extraordinario y bonito el gesto de las empresas, lo que nos anima a seguir trabajando en este camino y colaborando con diferentes ONGs de la Isla para mostrar nuestro lado más humano. Somos los empresarios parte muy activa de esta sociedad y es gratificante que cada vez nos planteemos retos nuevos con aquellas personas que más lo necesitan".

 

Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell; la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; el subdirector general de Desarrollo de Mutua Balear, Alndrés Vecina; los distintos representantes de las ONGs, empresarios y representantes de empresas que han colaborado en la campaña.Mutua Balear quiere agradecer y felicitar a la FUNDACIÓN ASIMA por su esfuerzo y dedicación en esta gran labor, así como a todos los empleados, empresarios y empresas que han participado en la campaña.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web