Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear, galardonada en la V Jornada de la Salut de les Illes Balears

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

6 Febrero 2019

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear, galardonada en la V Jornada de la Salut de les Illes Balears

Mutua Balear ha sido galardonada dentro de la categoría de Buenas prácticas, por el trabajo "fracturas de metatarsianos, tratamientos sin inmovilización y con carga inmediata"


Fuente: Mutua Balear


La Conselleria de Salut ha celebrado la gala de la V Jornada de la Salut de les Illes Balears, cuyo objetivo es agradecer el trabajo y la dedicación de los profesionales del ámbito sanitario de las Balears, tanto público como privado, a través del reconocimiento de diversos proyectos e iniciativas en varias áreas. 
 
Al acto, que ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Balears, han asistido más de 1.500 personas, entre ellas la Presidenta del Govern, Francina Armengol, la Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar, María Luisa Carcedo, y la Consellera de Salut, Patricia Gómez.
 
Carcedo ha inaugurado la gala destacando la excelencia del Sistema Nacional de Salud que "es uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo". Ha agradecido el esfuerzo de todos los profesionales sanitarios y asegurado que todos estos proyectos e iniciativas hacen "una sociedad más justa, que progresa y reengancha a la clase media y a quienes se quedaron atrás".
 
Los proyectos galardonados se dividen en ocho grandes áreas. Un total 194 proyectos, tanto individuales como colectivos, realizados en diferentes hospitales públicos y privados. Entre los proyectos reconocidos se encuentra el trabajo de Mutua Balear "fracturas de metatarsianos, tratamientos sin inmovilización y con carga inmediata", dentro de la categoría "Buenas prácticas y excelencia".
 
Este tratamiento innovador sustituye a la bota de yeso convencional, reduce los días de inmovilización y agiliza la recuperación. Permite apoyar el pie desde el primer día, gracias a una bota especial.
 
Xavier Simonet, responsable de recursos sanitarios de Mutua Balear, se siente muy orgulloso de este reconocimiento y asegura que "seguiré trabajando junto con mi equipo para mejorar e innovar en tratamientos, cursos, rehabilitación... Trabajamos para la pronta recuperación del paciente y su bienestar".
 
Fracturas metatarsianos
El video explicativo sobre el proceso puede encontrarse en Mutua Balear TV y en el Facebook de Mutua Balear.
 
Link al video: https://youtu.be/z0gFMxO4fLQI

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web