Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear, finalista en los premios de innovación de Innobankia

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

8 Enero 2019

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear, finalista en los premios de innovación de Innobankia

El objetivo del premio, promovido por Bankia conjuntamente con Prensa Ibérica y Diario de Mallorca, es dar reconocimiento a las empresas más destacadas de las islas.


Fuente: Mutua Balear


Mutua Balear queda finalista en los Premios Innobankia, dentro de la categoría de "Innovación", por su propuesta de dotaciones innovadoras con tecnología punta, mediante la cual se pueden obtener los mejores resultados en el análisis de las patologías a tratar.
 
La práctica asistencial que se realiza en la Mutua, principalmente la atención a pacientes con patología traumática, bien sea por traumatismo directo o lesiones debidas al desempeño de su actividad laboral, obliga a innovar en procedimientos que garanticen la curación del paciente y mejore su calidad de vida, tanto a nivel laboral como personal.
 
Mutua Balear ha presentado una candidatura donde se muestran los avances sanitarios que se han puesto en marcha recientemente, como: pilates terapéutico, biomecánica, medicación en quirófano, nueva plataforma de rehabilitación virtual o nuevos tratamientos de fracturas de metatarsianos sin inmovilización y carga inmediata, entre otros.
 
Xavier Simonet, Subdirector General de Mutua Balear, ha manifestado que “me siento muy orgulloso de ser finalista en este premio y seguiremos trabajando cada día para mejorar el bienestar y curación de nuestros pacientes”.
 
Los Premios Innobankia, otorgados por primera vez en esta edición, son unos galardones pensados para contar y dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo de Mallorca, con el reconocimiento a los mejores proyectos en cada una de sus 5 categorías.
 
Además, cabe destacar que Mutua Balear consigue el tercer puesto, de 59 empresas presentadas, en el Premio Especial Índicex a la Digitalización, herramienta de análisis digital de Bankia. Los parámetros valorados han sido la competitividad digital, la estrategia, el posicionamiento, los contenidos, la seguridad a través de las webs corporativas y redes sociales y el diseño ‘responsive’ de los diversos proyectos.
 
Sobre los Premios InnoBankia
 
Bankia organiza unos galardones pensados para contar y dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo en Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca y Murcia. Un jurado con amplia experiencia empresarial evalúa todas las candidaturas presentadas y designa a cuatro finalistas por categoría en cada sede.
 
Los Premios Innobankia tienen varias categorías: mejor trayectoria empresarial, innovación, sostenibilidad, mejor empresa exportadora y mejor empresa turística.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web