Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Mutua Balear abre una nueva delegación en Fuerteventura

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

11 Julio 2018

<< Anterior Siguiente >>

Mutua Balear abre una nueva delegación en Fuerteventura

Mutua Balear, en su compromiso por ofrecer la mejor cobertura y atención a sus mutualistas y colaboradores, inaugura un nuevo centro propio en Canarias, concretamente en Jandía (Fuerteventura).


Fuente: Mutua Balear


La nueva Delegación administrativa, operativa desde enero, cuenta con un equipo humano altamente especializado que atenderá todos los servicios correspondientes a Prestaciones, Gestión Técnica y Seguimiento y Control de todos los procesos en Incapacidad Temporal.
 
La ubicación de este nuevo centro se sitúa en la zona sur de la isla, en la Calle Bentejui número 6 (35625 Pájara), cerca de la Playa de Jandía y Morro Jable, uno de los centros turísticos más importantes de la Isla y uno de los lugares con mayor actividad.
 
Con esta nueva delegación son 5 los centros propios con los que cuenta Mutua Balear en Canarias, con presencia en 4 islas, y con más de 50.000 trabajadores protegidos en el archipiélago.
 
En total son 17 los centros propios con los que cuenta Mutua Balear en todo el territorio nacional, además de más de 500 centros concertados. Todo ello con el objetivo de acercarse cada día mas a sus mutualistas y colaboradores.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web