Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MC Mutual revisa en Burgos las novedades introducidas por el Real Decreto - Ley 6/2019 y el Real Decreto - Ley 8/2019

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

7 Junio 2019

<< Anterior Siguiente >>

MC Mutual revisa en Burgos las novedades introducidas por el Real Decreto - Ley 6/2019 y el Real Decreto - Ley 8/2019

La entidad organiza una sesión divulgativa para abordar los cambios introducidos en materia social, laboral y de empleo.


Fuente: MC Mutual


MC Mutual, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 1, ha organizado esta tarde una jornada divulgativa en Armilla para informar a sus asesores y empresas mutualistas de las modificaciones que han introducido los nuevos Real Decreto Ley 6/2019, de 1 de marzo y Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo.
 
A lo largo de la sesión, Antonio Benavides, inspector de Trabajo y Seguridad Social, ha abordado los puntos clave de los documentos; introduciendo nuevas prestaciones y obligaciones empresariales en materia de igualdad. Asimismo, se revisó la nueva regulación del registro de la jornada, el subsidio a las personas mayores de 52 años y las bonificaciones en la contratación.
 
El acto también ha contado con la participación de Benito Saiz Colina, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Burgos, y de Isidoro Antón Pérez, director de MC Mutual en Burgos.

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web