Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MC Mutual celebra una nueva edición de su campaña de donación de sangre

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

5 Diciembre 2019

<< Anterior Siguiente >>

MC Mutual celebra una nueva edición de su campaña de donación de sangre

El 12 de diciembre la entidad instalará una unidad móvil, en colaboración con el Banc de Sang i Teixits, frente a su sede en Barcelona, en la Avenida Josep Tarradellas, 14.


Fuente: MC MUTUAL


El 12 de diciembre MC Mutual celebrará una nueva edición de su campaña de donación de sangre, que organiza dos veces al año en Barcelona, en junio y diciembre, en colaboración con el Banc de Sang i Teixits. 

 

Desde que una persona dona sangre hasta que la bolsa se transfunde a su receptor pasan unos 20 días, por lo que las donaciones que se realicen durante estos días se utilizarán en los hospitales durante las fiestas navideñas. 

 

Según datos del Banc de Sang i Teixits, las reservas suelen bajar un 25% durante estos días, por lo que contar con la colaboración de la ciudadanía es clave para aminorar este efecto. Con campañas como esta, la mutua quiere fomentar que además de los donantes habituales, puedan sumarse nuevas personas a esta labor solidaria. 

 

En los últimos 10 años, 600 personas han colaborado en la campaña de donación de sangre que impulsa MC MUTUAL.

 

La unidad móvil se instalará frente a la sede de MC MUTUAL en Barcelona, en la Avenida Josep Tarradellas, 14, de 9 a 14 horas. 

 

 

MC Mutual, entidad responsable

Como organización especialmente comprometida con la Responsabilidad Social de Empresa, desde MC MUTUAL también se impulsan otras campañas destinadas a facilitar la participación de su equipo humano en acciones solidarias como la recogida de alimentos y de juguetes antes de Navidad, la colaboración en la cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer, la recogida de tapones solidarios, la entrega de material a diferentes ONG y haciendo Teaming, una iniciativa mediante la cual cerca de 600 empleados donan entre 1€ y 10€ de su nómina mensual para causas solidarias

 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web