Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Maz renueva la imagen de sus centros

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

22 Agosto 2017

<< Anterior Siguiente >>

Maz renueva la imagen de sus centros

Mutua MAZ está acometiendo el Proyecto de Unificación y Actualización de la Imagen de los centros propios como parte de la mejora continua en el servicio prestado a nuestras empresas mutualistas.


Mutua MAZ está acometiendo el Proyecto de Unificación y Actualización de la Imagen de los centros propios como parte de la mejora continua en el servicio prestado a nuestras empresas mutualistas. Los centros de MAZ cuentan con una estética que incluye los últimos cambios de denominación y adoptan la nueva línea corporativa de la entidad. Esta nueva estética exterior e interior de nuestros centros pretende crear un ambiente equilibrado y limpio que apuesta por el confort de las personas que lo utilizan, tanto trabajadores protegidos como personas pertenecientes a nuestra plantilla. 

 

Los centros que ya muestran la nueva rotulación son: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Orense, Santiago, Lérida, Mataró, Valencia, Castellón, Monóvar, Villena, Elche-Asistencial, Crevillente, Morón de la Frontera, Huelva, Sevilla y los dos centros de Albacete. Durante el segundo semestre del año seguiremos con los trabajos hasta completar los casi 80 centros que MAZ dispone en toda la geografía española.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web