Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MAZ renueva el sello a la Responsabilidad Social de Aragón

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

21 Diciembre 2018

<< Anterior Siguiente >>

MAZ renueva el sello a la Responsabilidad Social de Aragón

El director gerente de MAZ, Guillermo de Vílchez y las responsables de RSC de la entidad, Begoña Fraile y Silvia Lobarte, recogieron esta distinción en la categoría de grandes empresas.


Fuente: MAZ


MAZ ha renovado por tercer año consecutivo el sello de Responsabilidad Social de Aragón en la categoría de grandes empresas. El director gerente, Guillermo de Vílchez y las responsables de RSC, Begoña Fraile y Silvia Lobarte, recogieron esta distinción de manos de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón. El acto ha tenido lugar este lunes en el Auditorio de Zaragoza.
 
Con este sello, MAZ manifiesta su compromiso en este ámbito y se responsabiliza a aplicar una serie de reglas éticas de forma voluntaria, así como a adquirir compromisos económicos, sociales y ambientales que van más allá de las obligaciones legales, con sus principales grupos de interés, como clientes, empleados o proveedores, y con la sociedad en su totalidad.
 
El Sello RSA, que debe ser renovado anualmente, reconoce a las empresas aragonesas que están llevando a cabo buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web