Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MAZ firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

20 Abril 2017

<< Anterior Siguiente >>

MAZ firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid

Mutua MAZ firmó el pasado 1 de Abril, un convenio de colaboración con el Colegio oficial de Graduados Sociales de Valladolid. Mariano Villafáfila, Director Provincial de MAZ Valladolid y Carlos Varona, Presidente del Colegio, se reunieron para firmar este acuerdo, que tiene la finalidad de promover y facilitar información y novedades en materia de Seguridad Social a los colectivos de ambas organizaciones.


Fuente: MAZ


La Mutua colaborará con el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid en la organización de actos diversos, tales como charlas, conferencias, cursos, etc., dirigidos tanto a sus colegiados asociados o adheridos a MAZ como a sus trabajadores, a fin de orientar e informar a unos y otros en el conocimiento de la normativa y de las actividades que han de observar sobre salud laboral y su gestión en el ámbito de la Seguridad Social.

El Colegio Oficial de Graduados, tal y como dice el convenio, será el encargado de publicar y promocionar la actividad en las que MAZ colaborará.

Este acuerdo representa para la Mutua el compromiso con el entorno de la entidad ofreciendo toda la ayuda posible en materias relacionadas con la Seguridad Social como entidad colaboradora.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web