Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MAC presenta su informe anual 2019

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

31 Julio 2020

<< Anterior Siguiente >>

MAC presenta su informe anual 2019

Esta Memoria de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo se sustenta en vincular la estrategia de la entidad a los ODS.


Fuente: MAC


La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha presentado su Informe Anual 2019, una memoria de Sostenibilidad y Gobierno Corporativo que, por primera vez en el caso de nuestra Mutua, ha sido anclada a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). MAC ha entendido que debía hacerse una reflexión profunda y analizar la capacidad de impacto de nuestra entidad en las áreas definidas en los propios ODS. Con el asesoramiento de la empresa Innovaris, MAC ha revisado su estrategia empresarial y ha alineado su modelo de actividad con los mencionados ODS.

 

Por tanto, hemos asumido los ODS como ejes vertebradores de nuestra memoria de sostenibilidad, lo que implica que una vez realizado el análisis del pasado reciente de nuestra entidad y establecida la estrategia, pretendemos compartirla e involucrar a los grupos de interés a través de esta herramienta, que es clave para una comunicación transparente y trazable.

 

Para la elaboración de este informe se han seguido los requisitos establecidos en la Ley 11/2018 y, como se ha indicado, el esquema de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Tras definirse los grupos de interés, se recogen en la memoria los datos relativos a los resultados económicos y de explotación, para, posteriormente, ir desglosando los principales hitos del pasado año, la definición de nuestra estrategia, una radiografía precisa de la plantilla de MAC (207 personas), las acciones desarrolladas en materia de gestión medioambiental y, como último bloque, nuestro compromiso social, un apartado donde se detallan las acción vinculadas a nuestra Responsabilidad Social Corporativa, así como los datos más sobresalientes en materia de comunicación interna y externa.

 

PULSE AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO.

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web