Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MAC concede a Cofarte el Premio Alberto Guanche 2019

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

29 Octubre 2019

<< Anterior Siguiente >>

MAC concede a Cofarte el Premio Alberto Guanche 2019

El premio consiste en una estatuilla del escultor Alejandro Bonnet.


Fuente: MAC


La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ha concedido a la empresa Cooperativa Farmacéutica de Tenerife (Cofarte) el “Premio Alberto Guanche” a las mejores prácticas preventivas en las empresas en su edición de 2019. Cinco han sido las entidades que se han hecho acreedoras de este galardón con anterioridad: Metropolitano de Tenerife, Grupo Montesano, Cajasiete, Haricana, Klingele Embalajes Canarias, S.A. y TITSA. El premio consiste en una estatuilla del escultor Alejandro Bonnet y fue la Junta Directiva de MAC, tal y como figura en las bases del premio, quien decidió en su reunión del 24 de octubre dar este galardón a Cofarte tras examinar la documentación aportada. El premio será entregado el 16 de diciembre en la sede central de la Mutua de Accidentes de Canarias.

 

MAC creó en 2011 el Premio “Alberto Guanche”. Como es sabido, Alberto Guanche Marrero (1950-2001) fue, además de profesor de Derecho del Trabajo de la ULL, consejero de Trabajo, Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Canarias durante la primera legislatura autonómica (1987-91) y asesor jurídico y miembro de la Junta Directiva de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC). 

 

Cofarte fue creada en 1965 por los farmacéuticos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para atender las necesidades de abastecimiento de medicamentos, productos sanitarios y servicios de sus farmacias en un entorno complicado desde el punto de vista logístico dada la lejanía y fragmentación de nuestro territorio.

 

 

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web