Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> MAC acoge la jornada-coloquio 'Con la construcción se crea empleo', organizada por FEPECO

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

2 Diciembre 2016

<< Anterior Siguiente >>

MAC acoge la jornada-coloquio 'Con la construcción se crea empleo', organizada por FEPECO

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) acogió el viernes dos de diciembre la jornada-coloquio 'Con la construcción se crea empleo', organizada por la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (FEPECO).


Fuente: MAC


En el transcurso de la jornada intervinieron, además de actuar como anfitrión el director-gerente de MAC, Javier González Ortiz, el presidente de FEPECO, Óscar Izquierdo, el consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, y el Director Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José María Casero.

Esta iniciativa, dirigida a todos aquellos colectivos profesionales vinculados al mundo de la construcción, pretendía enfatizar que 'la construcción es el único sector económico capaz de crear el empleo directo e indirecto que demanda nuestra sociedad'. Asimismo, se insistió en que 'la unidad del sector, junto con las administraciones, es lo que posibilitará la creación de empleo y la reactivación económica'.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web