Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Las webs de Mutua Balear superaron el medio millón de visitas en 2020

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

18 Febrero 2021

<< Anterior Siguiente >>

Las webs de Mutua Balear superaron el medio millón de visitas en 2020

Las visitas a la página web corporativa de la entidad se incrementaron un 21% con respecto a 2019.


Fuente: MUTUA BALEAR


Las páginas web de Mutua Balear recibieron más de 550.000 visitas en conjunto durante el año 2020. Este registro supone un crecimiento del 13% con respecto a los datos de 2019 y confirma la tendencia al alza de las cuatro webs con las que cuenta la entidad: www.mutuabalear.es, web corporativa de Mutua Balear; www.elautonomo.es, la web especializada del colectivo autónomo; www.cuidamostusalud.org, portal sanitario de la entidad; y www.tresminutos.es, portal preventivo para aprender jugando.

La web corporativa de Mutua Balear volvió a cerrar el pasado año como el portal más visitado por los usuarios y registró un incremento del 21% en sus visitas y un 7,5% de usuarios en comparación con sus estadísticas de 2019.

Sin embargo, la web que obtuvo el aumento más significativo en su rendimiento durante el pasado año fue ‘El Autónomo’, que registró una espectacular subida del 265% en sus sesiones y un incremento de 184% en usuarios.

Y es que el portal especializado en el colectivo de trabajadores por cuenta propia de Mutua Balear se volcó en ofrecer toda la información relevante para el sector desde el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19, especialmente las novedades legislativas y prestaciones de cese de actividad.

Estas dos webs, junto con el portal sanitario (cuidamostusalud.org) y el portal preventivo (tresminutos.es) sumaron en total casi 1 millón de páginas vistas durante el 2020.

Otro de los indicadores que aumentó considerablemente sus números con respecto a 2019 fue el de consultas recibidas a través de las páginas web, que pasaron de 5.800 a 6.700 en 2020, lo que supone una subida del 16%.   

® Amat, 2021 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web