Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Las empresas de la Comunidad Valenciana se forman en salud psicoemocional

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

13 Junio 2018

<< Anterior Siguiente >>

Las empresas de la Comunidad Valenciana se forman en salud psicoemocional

Más de 70 responsables de RR.HH., Prevención de Riesgos Laborales y RSC de empresas de la región han participado en la jornada "Fortalezas y talentos para el cambio y el liderazgo"


Fuente: AMAT


La Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) y la Fundación Filia de Amparo al Menor han celebrado una jornada en la que Gustavo Bertolotto, especialista en Programación Neurolingüística (PNL), ha ofrecido una ponencia sobre “Fortalezas y talentos para el cambio y el liderazgo”. 
 
Esta sesión se enmarca dentro del ciclo “Resolución de los conflictos personales desde el ámbito laboral”, un conjunto de 14 jornadas que está recorriendo ciudades como Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona y Santiago de Compostela, un ciclo que se inscribe en las actuaciones de prevención y reducción de las contingencias profesionales y comunes en las empresas que llevan a cabo las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social a través de su Asociación. El objetivo es crear entornos de trabajo saludables y socialmente responsables, buscando el bienestar del trabajador a través de la mejora de la salud personal, familiar y social, incidiendo en el contexto sociocultural en que el trabajador se encuentra inmerso.
 
Los destinatarios de este Seminario Técnico son los responsables de Recursos Humanos, de Prevención de Riesgos Laborales y de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas asociadas a las Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. Desde su inicio en 2015, casi 3.600 profesionales han asistido a las 30 jornadas informativas celebradas en el marco de este Seminario Técnico.
 
El ponente, Gustavo Bertolotto, fue el introductor de la enseñanza PNL en España, y es especialista en Aplicación de Psicología Industrial. La jornada se celebró en la Sala Ausias March de la Fundación Bancaja
 

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web