Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La transformación digital de MAZ consigue el premio "Aragón en la Red"

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

23 Julio 2020

<< Anterior Siguiente >>

La transformación digital de MAZ consigue el premio "Aragón en la Red"

El premio obtenido se enmarca en la categoría "Transformación digital a través de la optimización de recursos"


Fuente: MAZ


 

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha sido galardonada con el premio Aragón en la Red, en la categoría de "Transformación digital a través de la optimización de recursos" que organiza Heraldo de Aragón y que este año cumple su séptima edición.

El objetivo de estos premios es dar visibilidad a la trayectoria llevada a cabo por empresas, organizaciones y personas de la región y reconocer su esfuerzo y trabajo en la comunidad.

Mutua MAZ se ha alzado con el premio gracias su trayectoria en el proceso de digitalización, tanto en lo sanitario como en el de sus procesos, que ha sido una de las prioridades llevadas a cabo por la entidad a través de la creación de diferentes herramientas de gestión y consulta, que agilizan y permiten una mejor y más rápida respuesta por parte de la mutua, además de ofrecer al usuario una manera de realizar las gestiones más eficaz. Ejemplo de ello es la historia clínica completamente digitalizada lo que eliminando el trasiego de papeles en los centros asistenciales o los actuales canales "on line" para la gestión de los trámites para las empresas, donde buena parte de los datos están ya cargados telemáticamente.

Esta mejora en los procesos se puso de manifiesto el pasado mes de marzo, cuando la pandemia generada por el coronavirus COVID-19 obligó a parte del personal sanitario y administrativo a teletrabajar y se crearon diferentes portales web y herramientas digitales para poder seguir atendiendo las solicitudes de autónomos y gestorías en tiempo récord, pudiendo conceder las prestaciones a 52.000 autónomos por valor de 132 millones de euros.

Para MAZ "este reconocimiento supone una constatación de que se está trabajando en la línea correcta y que la digitalización ya no es una opción, sino una necesidad, que nos permite ser mucho más ágiles y eficientes tanto económicamente como cualitativamente".
 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web