Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La mutua Solimat cumple 86 años

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

17 Abril 2019

<< Anterior Siguiente >>

La mutua Solimat cumple 86 años

El 16 de abril del 1933 nació la mutua de Castilla-La Mancha con el fin de velar por la salud de sus trabajadores protegidos. Hoy día, esa misma esencia continúa en la entidad.


Fuente: Solimat


El 16 de abril de 2019 Solimat celebra su 86º aniversario. A lo largo de estos años, la Mutua se ha convertido en una entidad sólida y referente en su ámbito geográfico de actuación. Un logro conseguido gracias al esfuerzo y al trabajo de todas las personas que han formado parte de ella y que lo conforman actualmente.
 
Un equipo humano formado por su Junta Directiva, personal asistencial y administrativo que, cada día, busca ofrecer un servicio cercano y de calidad a sus empresas mutualistas, autónomos adheridos, asesorías laborales y trabajadores protegidos.
 
Actualmente, Solimat que cuenta con una plantilla formada por 196 personas, protege a más de 145.000 trabajadores, tiene más de 12.000 empresas asociadas y más de 18.000 autónomos adheridos. Cuenta con trece Centros, teniendo el único Hospital Laboral de Castilla-La Mancha, el Hospital San José, ubicado en Toledo. Además, cuenta con una red asistencial nacional para dar cobertura a su población protegida.

GALERÍA DE IMÁGENES

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web