Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La mutua Solimat abre un nuevo Centro Asistencial en Albacete

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

19 Diciembre 2019

<< Anterior Siguiente >>

La mutua Solimat abre un nuevo Centro Asistencial en Albacete

La mutua de Castilla-La Mancha inaugura un nuevo Centro Asistencial en el Parque Empresarial Campollano.


Fuente: SOLIMAT


La mutua Solimat sigue avanzando con el fin de mejorar el servicio que ofrece al tejido empresarial de la región. Por este motivo, en Albacete, pondrá a disposición de sus usuarios un nuevo Centro Asistencial más amplio y que cuenta con tecnología médica y de gestión de última generación. Este Centro vendrá a satisfacer, de una mejor manera, las necesidades de su población protegida.  Una población que se ha visto incrementada en los últimos años y que precisaban de unas mejores instalaciones. 

 

Se trata de un Centro perfectamente accesible y funcional, con más de 1.000 m2 construidos, con zonas dedicadas a parte administrativa y parte asistencial. Dispone de una sala de radiodiagnóstico, cinco salas de consultas y un amplio gimnasio. Ubicado en el Parque Empresarial Campollano, 5ª Avenida nº 13 y 15, vendrá a suplir al que -actualmente- tenía Solimat en la ciudad. 

 

Los servicios con los que cuenta -además de la gestión administrativa enmarcada en la figura de su Gestor integral- son: Servicio de Urgencias, Enfermería, Medicina General, Traumatología, Control de Contingencia Común, Radiodiagnóstico y Servicio de Fisioterapia dotado de un moderno equipamiento que propiciará la mejor recuperación de sus trabajadores protegidos, de forma ágil y eficaz.

 

Al frente de este Centro Asistencial se encuentra su Director Provincial, David Segovia y su equipo humano formado por cuatro gestores, dos médicos, tres ATS DUE y tres fisioterapeutas. Todos ellos están al servicio de las 855 empresas asociadas, 19.000 trabajadores protegidos y los 1.300 autónomos adheridos a la mutua.

 

En definitiva, con la apertura de este Centro Asistencial Solimat continúa mostrando su compromiso con la región y su tejido empresarial al ir mejorando el servicio que ofrece a sus usuarios.

® Amat, 2020 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web