Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La historia de Sebastià

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

24 Julio 2018

<< Anterior Siguiente >>

La historia de Sebastià

Las Prestaciones Especiales de Mutua Balear, con nombre propio


Fuente: Mutua Balear


 
Mutua Balear ha iniciado una serie de videos, enmarcados en las prestaciones especiales que otorga la entidad. Historias de superación de personas que han sufrido un accidente laboral grave y dónde sus protagonistas nos cuentan sus experiencias.
 
Mutualistas que han tenido que empezar a vivir de nuevo, a aprender a vivir de nuevo. Volver a empezar, con ilusión, lucha y empeño. 
 
Esto es lo que ha hecho Sebastià, el protagonista del último video publicado. Con su fortaleza, su familia y la ayuda de Mutua Balear tiene una nueva vida. Un trabajo en equipo multidisciplinar que se resume en la breve y emotiva historia reproducida en reportaje.
 
Con estas piezas audiovisuales Mutua Balear pretende mostrar parte de lo que hace la entidad, pero sobre todo quiere mostrar lo que hacen ellos, los protagonistas. Gente valiente y luchadora que vuelve a salir adelante después de un accidente laboral. 
 
Estas historias en formato de video se publicarán periodicámente en el canal de youtube Mutua Balear TV. 
 
 
Historias Mutuas. Sebastià
 
Este vídeo y todos los que Mutua Balear edita y publica, se encuentran Mutua Balear TV aquí y en el Facebook de Mutua Balear
 
Link al video: https://youtu.be/HdjbdoXKjkc
 
 
Las prestaciones especiales de Mutua Balear
 
Mutua Balear, en su compromiso social adquirido y como parte de su filosofía, completa su actividad con las Prestaciones Especiales. 
 
Estas  prestaciones son, cómo su nombre indica, ayudas "especiales" de carácter social, complementarias a las indemnizaciones y prestaciones que ya se otorgan legalmente. Tienen como objetivo dar cobertura económica, a trabajadores accidentados o a su familia, en determinados casos de necesidad con el objetivo de resolver o minimizar aquellas situaciones que exigen una ayuda especial.
 
Las puede solicitar todo trabajador protegido y su familia que, como consecuencia de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, caigan en una situación de especial necesidad. 
 
La Comisión de Prestaciones Especiales de Mutua Balear es el órgano paritario de participación de los representantes de las empresas asociadas y de sus trabajadores protegidos que estudia cada petición individualmente.
 
En la web de Mutua Balear, en la sección Trabajadores/prestaciones especiales, se encuentra toda la información necesaria: catálogo de ayudas, documentos de solicitud, mail de contacto...
 
http://www.mutuabalear.es/es/prestaciones-especiales
 

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web