Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La Facultad de Derecho de la ULL agradece a MAC y al resto de empresas colaboradoras su apoyo en las prácticas externas de sus estudiantes

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

1 Diciembre 2016

<< Anterior Siguiente >>

La Facultad de Derecho de la ULL agradece a MAC y al resto de empresas colaboradoras su apoyo en las prácticas externas de sus estudiantes

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna ha celebrado recientemente un acto para agradecer a las empresas su colaboración en las prácticas externas de su alumnado, entre las que se encuentra la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC). Se trata de la primera ocasión en la que el centro académico se reúne con los equipos directivos de todas las entidades con las que se relaciona habitualmente.

Si bien otros estudios tienen más tradición en el contacto con las empresas y en prácticas del alumnado, Derecho se ha incorporado recientemente a esta tendencia con resultados muy positivos, a juzgar por las opiniones de los estudiantes, quienes, además, consiguen en el 99% de los casos acudir a la empresa o entidad seleccionada como su primera opción.

En la reunión mantenida con estas firmas, además de la decana, Elvira Afonso, también estaba el vicerrector de Estudiantes, Alfonso García, responsables de prácticas externas en la Universidad de La Laguna. El vicerrector conminó a las empresas a ponerse en contacto con los coordinadores de prácticas en cada titulación para que la colaboración y la estancia de este alumnado sea lo más provechosa posible.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web