Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la excelencia a las primeras empresas que obtuvieron el sello Madrid Excelente

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

14 Julio 2017

<< Anterior Siguiente >>

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la excelencia a las primeras empresas que obtuvieron el sello Madrid Excelente

FREMAP, entre las 14 compañías que cuentan con el sello desde el 2001 y han superado hasta ahora los controles de calidad.


Fuente: FREMAP


La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, clausuró ayer miércoles la entrega de reconocimientos a 14 empresas instaladas en la región que han demostrado su confianza en la marca Ma-drid Excelente para avanzar en su gestión y mejorar su competitividad.

Estas empresas fueron las primeras organizaciones que obtuvieron este sello en el año 2001 y, desde entonces hasta hoy, la han ido renovando al superar los controles de calidad que exige Madrid Excelente.

Engracia Hidalgo estuvo acompañada por el presidente CEIM, Juan Pablo Lázaro; el viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz; la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro; y el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, entre otros invitados.

Las empresas que han sido reconocidas son :Telefónica, IFEMA, Renfe Operadora, BBVA, Hospital Moncloa, Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, Atecalsa, la residencia San Juan de Dios, Grupo ACMS Consultores, Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid, Arriva-DeBlas ,Colegio Ramón y Cajal ,Colegio La Salle-Nuestra Señora de las Maravillas y FREMAP.

El reconocimiento entregado a FREMAP que cuenta, desde 2001, con la Marca de Garantía MADRID EXCELENTE, fue recogido por su Presidente D. Mariano de Diego.


SELLO MADRID EXCELENTE:El sello Madrid Excelente certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas instaladas en la región que apuestan por la innovación, la responsabilidad social y los clientes. Este acto de reconocimiento premia el compromiso con la excelencia, promocionando la labor de estas compañías y potenciando la capacidad empresarial de la Comunidad de Madrid. La licencia de uso del sello se concede por tres años renovables, de tal forma que las compañías tienen que ir mejorando sus estándares de calidad, lo que hace que a medio y largo plazo mejoren su gestión y su competitividad.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web