Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Inauguración del V Foro Social Aranzadi en Mutua Balear

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

27 Enero 2017

<< Anterior Siguiente >>

Inauguración del V Foro Social Aranzadi en Mutua Balear

En la sede de Mutua Balear, tuvo lugar ayer, 26 de enero, la inauguración del V Foro Social Aranzadi de Baleares, bajo la dirección del Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, Ilmo. Sr. Don Antonio Oliver Reus, quien en el acto de presentación dedicó sus primeras palabras en recuerdo y reconocimiento de la trayectoria profesional y personal de quien fue Presidente de la Sala de lo Social, Ilmo. Sr. D. Francisco Wilhelmi, fallecido recientemente.

La conferencia inaugural corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Jesús Gullón Rodríguez, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo bajo el título “Reflexiones actuales sobre la justicia multinivel en relación con la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea”.

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

El V Foro Social Aranzadi, que se celebrará en 9 sesiones distribuidas entre el 26 de enero y 27 de noviembre de 2017, tiene los objetivos de actualizar conocimientos, resolver dudas y la posibilitar la interacción y contacto entre los diversos profesionales del derecho laboral.

Consultar el programa completo en este link

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web