Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Iberdrola asume la presidencia de Umivale

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

30 Mayo 2019

<< Anterior Siguiente >>

Iberdrola asume la presidencia de Umivale

El representante de la empresa energética en la Junta Directiva de la mutua, Álvaro Murga Tomé, ha sido nombrado nuevo presidente


Fuente: UMIVALE


Umivale ha nombrado al representante de Iberdrola, Álvaro Murga Tomé, como nuevo presidente de la entidad en la Junta Directiva celebrada ayer tarde en Oviedo. 

 

Álvaro Murga Tomé, director de Recursos Humanos de Iberdrola España, sustituye en el cargo a Ángel Luis Mancebo Soto, representante del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) quien hasta ayer asumía la presidencia de la mutua.

 

Iberdrola coge el testigo de liderar la mutua con el objetivo de continuar trabajando por posicionar a umivale como la entidad referente en el cuidado de la salud laboral en España. Cuenta para ello con el compromiso y apoyo del resto de empresas que conforman la Junta Directiva.

 

Esta sucesión se debe a la aplicación de la política de la entidad, en la que está prevista la alternancia en la responsabilidad y el liderazgo entre las principales empresas mutualistas representadas en el seno de la Junta Directiva.

 

Iberdrola estará acompañada en la Junta Directiva por Mercadona, Banco Santander y BBVA como vicepresidentes de Umivale. También formarán parte de la Junta Directiva los representantes de empresas como Consum, SAV -Agricultores de la Vega-, Martínez Loriente, Dulcesol, Grupo Palma, Naturgy, Indra y ADE Logística, esta última representada por Salvador Navarro, quien también es presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV.

 

 

Umivale ha obtenido unos ingresos en 2018 que han superado los 534 millones de euros. Con un resultado positivo de 42 millones, revertirá 27 millones de euros a las reservas de la Seguridad Social, tras su Junta General Ordinaria de junio, donde presentará los resultados económicos correspondientes al ejercicio 2018. 

 

El objetivo de Umivale es ser el mejor gestor de salud laboral de España, labor en la que están implicados sus más de 740 profesionales y que viene siendo reconocida con la renovación del Sello de Excelencia Europea 500+ (EFQM) que otorga el Club de Excelencia en la Gestión. 

 

 

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web