Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> FREMAP presenta la "Guía para el trabajo a distancia"

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

22 Marzo 2020

<< Anterior Siguiente >>

FREMAP presenta la "Guía para el trabajo a distancia"

Con el fin de ofrecer una herramienta de autoayuda que sirva de complemento a las medidas que establezcan las empresas


Fuente: Fremap


La pandemia de COVID-19 está suponiendo una emergencia sanitaria a nivel global, a la que todos tenemos que dar respuesta. La situación que vivimos como consecuencia de dicha emergencia está poniendo a prueba la capacidad de las empresas y de las personas para adaptarse con gran cele-ridad a un contexto cambiante.

Ante este reto, hay que poner en valor la capacidad de respuesta que nuestras empresas asociadas y sus plantillas pueden aportar.

Para aquellos casos en los que se ha optado por el trabajo a distancia, en una situación de aisla-miento en los hogares, es necesario insistir en la necesidad de protegernos ante los posibles ries-gos que se puedan generar como consecuencia del nuevo contexto.

Por ello, desde FREMAP, con la difusión de esta guía pretendemos ofrecer una herramienta de autoayuda que sirva de complemento a las medidas que establezcan las empresas, con objeto de promover la seguridad y salud de las personas trabajadoras que deben enfrentarse a este nuevo entorno de trabajo.

Accede al Canal de Prevención y consulta la Guía:

https://prevencion.fremap.es/Pginas%20NOTICIAS/Nuevo_Manual_trabajo_a%20_distancia.aspx
 

® Amat, 2020 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web