Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> FREMAP participa en la primera Mesa de la Discapacidad organizada por la Fundación Grupo SIFU

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

12 Febrero 2019

<< Anterior Siguiente >>

FREMAP participa en la primera Mesa de la Discapacidad organizada por la Fundación Grupo SIFU

Fundación Grupo SIFU ha organizado este lunes en Barcelona la primera Mesa de la Discapacidad, donde se ha analizado la innovación, la vida laboral, la tecnología y la accesibilidad de las personas con diversidad funcional con el objetivo de mejorar su inclusión en la sociedad.


Fuente: Fremap


El foro, bajo el nombre de "Retos en la inclusión real y efectiva de las personas con discapacidad en España", ha reunido a una veintena de representantes políticos, empresariales, de asociaciones y medios de comunicación para contar con líderes de opinión de distintos ámbitos.

 

FREMAP ha participado en este foro compartiendo con los asistentes las principales actividades desarrolladas por la Comisión de Prestaciones Especiales, destacando la especial relevancia que tienen tanto la Formación Profesional como el fomento de la autonomía personal. 

 

La iniciativa se ha organizado coincidiendo con la cuarta edición de la gala "La nit més IN"!, un espectáculo celebrado en la sala principal del teatro del Liceo de Barcelona con la asistencia de más de 2.000 personas, que pudieron disfrutar de diferentes actuaciones musicales y artísticas, todas ellas protagonizadas por personas con diversidad funcional demostrando que no hay nada imposible. Un buen ejemplo de ello fue la participación de Joel Bueno, un niño de 11 años con parálisis cerebral quien ha aprendido a componer música con los ojos gracias al EyeHarp, el instrumento que permite tocar música con la mirada. 

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web