Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa, premio al mejor caso clínico SETLA 2017

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

29 Noviembre 2017

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa, premio al mejor caso clínico SETLA 2017

En el XVII congreso nacional de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA)


Fuente: Fraternidad Muprespa


Fraternidad-Muprespa ha participado con profesionales del ámbito sanitario en el XVII congreso nacional de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA), recibiendo el premio al mejor caso clínico “Fractura de tibia y peroné distales abierta: a propósito de un caso”.

El caso fue presentado por la doctora Larraitz Bergara Nieto, médico residente de Traumatología y Cirugía Ortopédica de segundo año en el Hospital Central de la Mutua, con la aportación de los doctores, Dolores Pilar Garrido Pozo, Miguel Ortega de Santiago, Raúl Zapata Rodrigo y Diego García Muela.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 ha participado activamente en el congreso, destacando la presencia entre otros, de los doctores Diego García Muela como secretario del Comité Organizador y miembro de la Comisión de Cursos SETLA, el doctor Eduardo Hevia Sierra, miembro del Comité Técnico Asesor y de la Comisión Boletín SETLA, además de Juan Pablo Aguado Fernández, Fco. Javier Sainz Lozano y Alejandro Fernández Domingo, vocales del Comité Organizador y este último, a su vez, asesor científico.

El trabajo en equipo, innovador y de calidad de los profesionales sanitarios de la Entidad, se ha fraguado en la presentación de diferentes posters, comunicaciones y casos clínicos en los que han participado Mª Angeles Arrabal Arrabal, Alberto Caballero García, Virginia García-Reyes Chozas, Aitor Luzuriaga Martínez, Antonio Ortega Ceballos y Andrea Paniagua González, así como todos los profesionales anteriormente citados.

Fraternidad-Muprespa tiene entre sus objetivos la excelencia sanitaria, la presencia y contribución de sus profesionales en congresos tan reconocidos como el SETLA, le sirven para aportar y recibir conocimiento

® Amat, 2020

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web