Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa mantiene en su portal Web toda la información actualizada sobre el COVID-19

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

16 Marzo 2020

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa mantiene en su portal Web toda la información actualizada sobre el COVID-19

Fraternidad-Muprespa mantiene en su portal Web corporativo toda la información actualizada procedente de las fuentes oficiales para solventar dudas a sus empresas mutualistas, trabajadores, autónomos y a todos los grupos de interés en general.


Fuente: FRATERNIDAD MUPRESPA


Ante la situación que plantea la infección por el coronavirus, todos los actores implicados debemos colaborar en enviar un mensaje de tranquilidad, aunque debemos estar alerta y cumplir todas las recomendaciones que nos indican los organismos responsables.


En nuestro portal Web corporativo fraternidad.com encontrará un contenido con todos los protocolos y sus actualizaciones, consejos que tienen que ver con la salud, y como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, las indicaciones para la tramitación de la prestación que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones nos ha encomendado con carácter de excepción.


Además de la documentación oficial, tenemos unos videos explicativos del lavado de manos, tan necesario para no ayudar a expandir el virus y una infografía explicativa del mismo procedimiento para su información y difusión.


Todos debemos ser conscientes de la repercusión que tiene la declaración del actual brote del COVID-19 y sus medidas de emergencia y como Mutua nuestra misión nos encomienda restablecer la salud de los trabajadores de nuestras empresas asociadas y proporcionar las prestaciones económicas con la mejor atención y garantía.


Si desea acceder al contenido puede hacer clic aquí.

 

® Amat, 2020 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web