Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa entrega el diploma Bonus 2014 a la empresa Entreblocs, S.L. en Illes balears

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

19 Mayo 2017

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa entrega el diploma Bonus 2014 a la empresa Entreblocs, S.L. en Illes balears

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Illes Balears un acto en el que se ha hecho entrega del diploma correspondiente al reconocimiento del Bonus Campaña 2014.


Fuente: FRATERNIDAD MUPRESPA


La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha reconocido con el diploma acreditativo Bonus, correspondiente al ejercicio 2014 a la empresa Entreblocs, S.L. en Palma de Mallorca, por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, que es la Mutua que da cobertura a dichas empresas gestionando las propuestas de las mismas y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente.

Exactamente, Fraternidad-Muprespa ha destinado para las empresas de Illes Ballears un importe de 31.410,16 euros durante la campaña de 2014.

En toda España, un total de 835 empresas protegidas por Fraternidad-Muprespa han obtenido este reconocimiento, con un volumen total a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por nuestra Entidad que asciende a casi seis millones de euros.

Ha recogido el diploma Carmen Muñoz Tudela, técnico de Prevención de Riesgos Laborales de Entreblocs, entregado por el director territorial de la Zona Noreste de Fraternidad-Muprespa, Carlos Sáez de Juan y de la directora provincial de la Mutua en Illes Balears, Marian Sbert Haro.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web