Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa entrega el diploma Bonus 2014 a la empresa Aquicultura Balear en Illes balears

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

18 Mayo 2017

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa entrega el diploma Bonus 2014 a la empresa Aquicultura Balear en Illes balears

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa ha celebrado en Illes Balears un acto en el que se ha hecho entrega de los diplomas correspondientes al reconocimiento del Bonus Campaña 2014.


Fuente: FRATERNIDAD MUPRESPA


La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha reconocido con el diploma acreditativo Bonus, correspondiente al ejercicio 2014 a la empresa Aquicultura Balear, S.A. en Palma de Mallorca, por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, que es la Mutua que da cobertura a dichas empresas gestionando las propuestas de las mismas y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente.

Exactamente, Fraternidad-Muprespa ha destinado para las empresas de Illes Ballears un importe de 31.410,16 euros durante la campaña de 2014.

En toda España, un total de 835 empresas protegidas por Fraternidad-Muprespa han obtenido este reconocimiento, con un volumen total a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por nuestra Entidad que asciende a casi seis millones de euros.

Ha recogido el diploma Alberto Morente Martínez, director de Producción y Distribución de Alevines de mano del director territorial de la Zona Noreste de Fraternidad-Muprespa, Carlos Sáez de Juan y de la directora provincial de la Mutua en Illes Balears, Marian Sbert Haro.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web