Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa apuesta por el talento y la experiencia de Esteban Mate de Miguel como nuevo subdirector general de gestión

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

6 Julio 2015

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa apuesta por el talento y la experiencia de Esteban Mate de Miguel como nuevo subdirector general de gestión

Fraternidad-Muprespa ha nombrado a Esteban Mate de Miguel como Subdirector General de Gestión. Mate de Miguel ha desarrollado su carrera profesional primero en DMR Consulting (Everis) como Jefe de Proyecto de Business Intelligence. Posteriormente en 2003 inicia su carrera profesional en Fraternidad-Muprespa pasando por diferentes puestos de responsabilidad hasta su último cargo como Director de Organización y Planificación, abandonando éste para formar parte del Comité de Dirección de la Entidad, en el primer nivel de responsabilidad.

Esteban Mate es licenciado en Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado el Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación por la Universidad Carlos III de Madrid, el Postgrado en Gestión del Conocimiento en la Univesitat Oberta de Catalunya y un Curso Superior en Inteligencia de Negocio de la EOI, entre otros. En su trayectoria profesional, a pesar de su juventud, 40 años, ha liderado uno de los grandes proyectos de la Mutua, el Plan Estratégico Corporativo, base de la nueva filosofía y forma de trabajo de Fraternidad-Muprespa, proporcionándole una visión global de la Entidad que le permitirá promover y mantener la gestión, tanto de las prestaciones económicas como de la parte sanitaria de la Mutua.

El nombramiento de Esteban Mate de Miguel es fruto de la confianza que la Entidad ha depositado en él reconociéndole su mérito y formación; valorando así la apuesta por el talento interno, profesionalidad y experiencia a pesar de su juventud.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web