Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad-Muprespa abre en Ripollet un centro asistencial

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

16 Septiembre 2019

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad-Muprespa abre en Ripollet un centro asistencial

Se trata del quinto centro de la Mutua que recibe el certificado AIS en su máxima categoría, 5 estrellas, por su accesibilidad


Fuente: Fraternidad-Muprespa


Fraternidad-Muprespa cuenta con un nuevo centro asistencial. Ubicado en el Carrer de Balmes, 1 local E, en localidad barcelonesa de Ripollet, que atenderá a las empresas mutualistas de la zona. El interior del centro se distribuye en zona de usos administrativos y área asistencial, incluyendo zona de fisioterapia.

 

Dispone de dos consultas, sala de curas y de yesos, sala de radiodiagnóstico, gimnasio con dos cabinas independientes, sala de formación o reuniones para 16 personas, sala polivalente con capacidad para 8 personas y tres salas de salas de espera. Además cuenta con aspectos que mejoran la experiencia de los usuarios, como redes WiFi y pantallas multimedia en las zonas de espera.

 

Fraternidad-Muprespa ha dotado al centro de la máxima accesibilidad, como viene haciendo en sus nuevos centros, y tal y como se confiere de la obtención de la certificación AIS en su máxima categoría, 5 estrellas.

 

El horario de atención del centro es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web