Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fraternidad Muprespa hace entrega de un chque regalo a "Mensajeros de la Paz"

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

9 Enero 2012

<< Anterior Siguiente >>

Fraternidad Muprespa hace entrega de un chque regalo a "Mensajeros de la Paz"

Fraternidad-Muprespa, como mutua comprometida con la Responsabilidad Social, ha hecho entrega de un cheque valorado en 6.300€, canjeables en productos de juguetería, a la Asociación Mensajeros de la Paz.


Fuente: Fraternidad Muprespa


El encargado de recibirlo fue el Padre Ángel García Rodriguez, fundador de la asociación. La entrega corrió a cargo del Secretario General de Fraternidad Muprespa, Rafael Torres Tercero, y la Directora de Responsabilidad Social Corporativa, Concepción Ortiz Villar.
El acto tuvo lugar en el hospital central de la Mutua el pasado 4 de enero; junto a la tradicional fiesta que la entidad organiza coincidiendo con la epifanía de los Reyes Magos, momento en el que sus Majestades hacen entrega de juguetes a los hijos pequeños de los empleados.
La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 por el sacerdote español Ángel García Rodríguez, quién desde entonces ha dedicado su vida a la ayuda de los más necesitados con especial atención a la infancia. Mensajeros de la Paz es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional y con presencia en 50 países, muchos de los cuales viven en situación de estructural pobreza. Su principal cometido es el trabajo, directamente o en colaboración, en programas sociales de cooperación al desarrollo, asistencia social o de ayuda humanitaria. Es miembro de la Unión Internacional de Protección de la Infancia. Entre otros galardones ha obtenido la Gran Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social y, en 1994, el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Según manifestó el Padre Ángel tras la recepción del cheque: “Los juguetes se entregaran a los pequeños durante el año. Serán los regalos que reciban aquellos que estén más necesitados”. Fraternidad Muprespa se enorgullece de poder colaborar con entidades cuya labor es encomiable.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web