Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Fallece a los 71 años el que fuera presidente de MAC entre 1992 y 2010, Don Pedro Eustaquio Pérez García

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

31 Marzo 2021

<< Anterior Siguiente >>

Fallece a los 71 años el que fuera presidente de MAC entre 1992 y 2010, Don Pedro Eustaquio Pérez García

 

 

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC)  lamenta el óbito del que fuera presidente de nuestra entidad entre 1992 y 2010, Don Pedro Eustaquio Pérez García, que falleció hoy en su localidad natal, La Orotava (Tenerife), a los 71 años de edad.

Pérez García siempre imprimió, en palabras del actual presidente de MAC, Pedro Alfonso, “su inigualable carácter de pujanza y familiaridad que, sin duda, ayudó a que la Mutua se consolidara como una institución seria y fiable”.

El ex presidente de MAC era médico por la Universidad de Santiago de Compostela  y estaba especializado en Otorrinolaringología (Universidad de La Laguna). El actual máximo dirigente de esta entidad destaca, igualmente, “su afabilidad y camaradería en el trato que dispensó a todos los que componemos esta familia que es la Mutua”.

Los 207 integrantes de la plantilla de MAC, además de los miembros de los órganos de dirección de la Mutua, remarcan “el buen recuerdo que dejó en sus casi veinte años al frente de la Presidencia de MAC”. Descanse en Paz.

® Amat, 2021 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web