Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Entregan a MAC el Premio a la Excelencia en RR.HH de Canarias 2017

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

20 Abril 2017

<< Anterior Siguiente >>

Entregan a MAC el Premio a la Excelencia en RR.HH de Canarias 2017

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) recibió hoy, 20 de abril, en un acto celebrado en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, el Premio a la Excelencia en RR.HH. de Canarias de 2017 en la categoría de 'Pequeña y Mediana Empresa', galardón que recogió nuestro director-gerente, Javier González Ortiz. Estos premios son organizados por Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Ilustres Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano como Media Partner.


Fuente: MAC


El jurado destacó a la Mutua de Accidentes de Canarias por sus buenas prácticas, entre las cuales resalta “su proyecto para la gestión del cambio, que tiene como objetivo activar el liderazgo de toda la compañía, convirtiendo a cada integrante en un agente del cambio”. Junto a MAC también fueron galardonados Atlántica de Handling, JTI, Cabildo de Gran Canaria y Satocan.

En el transcurso del acto, González Ortiz señaló que “la innovación y la mejora continua son imprescindibles para competir a corto plazo y para la supervivencia de las organizaciones a largo plazo. Y este doble reto se impone en una sociedad cada vez más cambiante, que exige de la implicación de todos y cada uno de los integrantes de las respectivas plantillas, que requiere de un nuevo estilo de dirección y, por supuesto, que hace que cualquier éxito pase por fomentar y fortalecer el trabajo en equipo”.

“Este premio –indicó el director-gerente de MAC- es fruto del empeño y esfuerzo de todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Mutua de Accidentes de Canarias”, momento que aprovechó para hacer una mención especial a la responsable del departamento de Recursos Humanos, Teresa Rodríguez, y su equipo.

MAC, con el proyecto que ha concurrido a estos premios, asume que “en un momento donde el cambio es constante, nos damos cuenta de que el concepto de liderazgo que hasta el momento se ha mantenido no da respuesta a nuestra nueva realidad y que debemos acometer el futuro con renovadas estrategias. Para adaptarnos a estos nuevos escenarios, sociales, económicos y tecnológicos, el líder unipersonal no tiene soluciones para todos los nuevos escenarios planteados. Precisamos de la inteligencia y el liderazgo colectivo para aprovechar los recursos intelectuales y emocionales de la organización”.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web