Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> El Hospital MAZ de Zaragoza implementa el programa de cirugía “fast track” para las prótesis de cadera

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

17 Julio 2015

<< Anterior Siguiente >>

El Hospital MAZ de Zaragoza implementa el programa de cirugía “fast track” para las prótesis de cadera

Vuelve a ser pionero en Aragón al disponer de una nueva Unidad de Artroplastias Una cirugía menos invasiva junto con el trabajo de un equipo multidisciplinar acelera notablemente la recuperación del paciente


Fuente: MAZ


MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº11, continúa mostrando su compromiso con la innovación. En esta ocasión, el Hospital MAZ de Zaragozaamplía su programa de cirugía “fast track” a la artroplastia de cadera e inaugura su Unidad de Artroplastias.

A finales de 2012, MAZ fue pionera en Aragón al implementar este programa para las prótesis de rodilla. La eficacia y el éxito demostrado del mismo en la prótesis de rodilla han impulsado su ampliación para las de cadera.

Además, ha creado en su planta 4ª una Unidad de Artroplastias, dedicada a las intervenciones de prótesis de rodilla y cadera, en el marco de su programa de cirugías fast track. Este programa multidisciplinar desarrolla técnicas para optimizar la asistencia integral del paciente y permiten acelerar el proceso de recuperación del paciente, aumentando su satisfacción y disminuyendo el índice de complicaciones.

Esta apuesta sitúa al Hospital MAZ de Zaragoza como referente en este tipo de actuaciones. La primera intervención de cadera con esta técnica avanzada se llevó a cabo con éxito el pasado mes de junio.

Con este innovador programa, Mutua MAZ prosigue actualizando sus servicios.“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes una asistencia de primer nivel con las técnicas más innovadoras, lo que nos convierte en un referente en medicina laboral, traumatológica y ortopédica”, ha afirmado Guillermo de Vílchez, director gerente de MAZ.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web