Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> El Gobierno de Canarias difunde los casos de éxito de responsabilidad social de las empresas locales

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

5 Febrero 2019

<< Anterior Siguiente >>

El Gobierno de Canarias difunde los casos de éxito de responsabilidad social de las empresas locales

El Ejecutivo regional organiza una serie de encuentros con el objeto de dar a conocer experiencias empresariales que sirvan de referencia para otras empresas, un grupo de entidades en el que se incluye a MAC.


Fuente: MAC


La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, inauguró ayer la primera cita de una serie de encuentros que el Gobierno de Canarias celebrará en los próximos meses en distintas islas con el objetivo de visibilizar las iniciativas que llevan a cabo las empresas adheridas a la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entre las que se encuentra la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC). En este encuentro estuvieron presentes por parte de la Mutua el responsable de nuestro centro en el paseo de Chil de Las Palmas de Gran Canarias, Alberto Vidal-Ribas, y la integrante de la comisión de RSC de nuestra entidad, Luisa Ruiz. 

 

La Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se puso en marcha hace más de un año y alrededor de 140 entidades se han adherido ya a esta iniciativa. La implicación de estas compañías pone de manifiesto su compromiso con el progreso sostenible de la región en la que desarrollan su actividad.

Durante el evento, los representantes de RIU Hotels & Resorts y del Grupo ICOT explicaron cómo entienden y cómo desarrollan la RSE en sus planes de negocio. 

 

En este encuentro estuvieron presentes 17 empresas canarias: Fundación Randstad, Fraternidad Muprespa, Fundación Universo Unido, Gloria Thalaso hotels, Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), Spar, ebvconsultores.com, Fundación Adecco, ICSE, Prince Magazine, Power 4 Control, Depilación Láser Canarias, RIU, Icot, Ex Dirse, Asociación Iniciativas Humanas y Global.

A lo largo del año, el Gobierno de Canarias celebrará más encuentros en todo el Archipiélago en los que el empresariado canario tendrá la oportunidad de dar visibilidad a las acciones e iniciativas de responsabilidad social que desarrollan en sus empresas.

 

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web