Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con MAZ para la recogida de residuos orgánicos

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

13 Julio 2020

<< Anterior Siguiente >>

El Ayuntamiento de Zaragoza cuenta con MAZ para la recogida de residuos orgánicos

Además del Hospital, otras 30 entidades entre grandes superficies y hospitales de la ciudad, contarán con los nuevos contenedores marrones de recogida de residuos orgánicos


Fuente: MAZ


El Ayuntamiento de Zaragoza comienza un programa piloto de recogida selectiva con el que espera aumentar en un 34% las toneladas recogidas de materia orgánica.

La edil de Servicios Públicos, Natalia Chueca, ha presentado esta nueva propuesta del Ayuntamiento para incrementar el reciclaje de residuos de la ciudad, que ya representa el 47% del total de residuos generados, y alinearse con los objetivos fijados por la Unión Europea en materia de reciclaje para los próximos años.

Esta misma semana se espera recibir el contenedor de materia orgánica en el Hospital MAZ de Zaragoza, y a partir del miércoles comenzará el servicio de recogida de residuos, que se hará diariamente de martes a domingo.

Para MAZ supone un motivo más de orgullo el poder implicarse en un programa de recogida de residuos tan necesario para nuestro medio ambiente y contribuir en la mejora de nuestro entorno.
 

® Amat, 2020 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web