Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Dos empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa, premios Prever 2015

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

17 Marzo 2016

<< Anterior Siguiente >>

Dos empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa, premios Prever 2015

Los premios PREVER 2015 son otorgados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), por la importancia que tiene la Prevención de los Riesgos Laborales en las relaciones industriales. Dentro de los galardonados se encuentran Inditex y D. Antonio Díaz Ruiz de Correos, dos empresas asociadas a Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275.


Fuente: Fraternidad-Muprespa


Los premios Prever son un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales tanto en España como en la Unión Europea y tienen el apoyo de las Direcciones Generales de Trabajo de la CC.AA., el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud.

En la categoría Individual, se ha entregado el galardón a D. Antonio Díaz Ruiz, Subdirector de Promoción de la Salud de Correos, como persona física en activo que ha destacado por la trayectoria en la implantación y difusión de la Prevención de los Riesgos Laborales en su empresa.

En el nivel de Empresas e Instituciones, se ha concedido el premio a Inditex como empresa que ha destacado por su trayectoria y buen hacer en el campo de la Prevención de los Riesgos Laborales.

Fraternidad-Muprespa como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social tiene entre sus competencias las actividades de asesoramiento a las empresas asociadas y a los trabajadores autónomos, así como actividades de investigación, desarrollo e innovación dirigidas a la reducción de las contingencias profesionales.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web