Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Creatividad infantil para felicitar la Navidad en Solimat

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

23 Diciembre 2020

<< Anterior Siguiente >>

Creatividad infantil para felicitar la Navidad en Solimat

Sheila García-Ochoa Sánchez, Alejandro Puente de Lucas y Adrián Rabadán Tejero, han sido los ganadores del IX Concurso de Felicitaciones Navideñas que organiza la mutua.


Fuente: SOLIMAT


Solimat celebra, cada año, su Concurso de Felicitaciones Navideñas con el objetivo de promover la participación social de los familiares de todo el personal de la entidad y poder seleccionar la imagen de la mutua para felicitar la Navidad.

Un concurso en el que pueden participar los hijos y nietos de todo el personal de la organización y en el que, este año, se han presentado 18 felicitaciones navideñas. En concreto, en la Categoría A (de 4 a 6 años) se han presentado 4 dibujos, en la Categoría B (de 7 a 10 años) ha habido 12 obras y en la Categoría C (de 11 a 14 años), han sido 2.

El fallo del jurado tuvo lugar en la Sede Central de la entidad siendo el sistema de votación el establecido en las bases del concurso. Así pues, valoraron la imaginación, creatividad, motivos navideños, colorido y destreza de cada uno de los dibujos, asignándoles de menor o mayor puntuación.

Dicho jurado estuvo formado por personal de la entidad que desarrolla su trabajo en la Sede Central y en la Dirección de Toledo. Concretamente dichas personas fueron: Francisco José Hernández, del área de Prestaciones, Margarita Alonso y David Martín, del área Económico-Financiera – todos pertenecientes a la Sede Central- y Juan Ignacio Alberdi y Encarnación Villarejo, ambos dependientes de la Dirección de Toledo.

En la Categoría A la ganadora fue la felicitación navideña de Sheila García-Ochoa Sánchez, de 4 años. El dibujo de Alejandro Puente de Lucas, de 10 años, fue el ganador en la Categoría B y, por último, en la Categoría C, el christmas ganador fue el realizado por Adrián Rabadán Tejero, de 12 años.

Además de los christmas realizados con estas creaciones, la mutua ha elaborado con ellos una felicitación digital que puede visualizarse en su canal de Youtube. En ella, nos anima a vivir con esperanza motivados por la ilusión y alegría de los más pequeños.

® Amat, 2021 Todos los derechos reservados

Aviso legal - Política de Privacidad - Política de COOKIES - Mapa Web