Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua respalda la campaña #TodosSomosEllas

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

9 Febrero 2018

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua respalda la campaña #TodosSomosEllas

Es una acción de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género" que suscribe la entidad


Fuente: Activa Mutua


Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, respalda la campaña de concienciación a través de redes sociales que lleva por hashtags #TodosSomosEllas y #haysalida. La iniciativa procura la sensibilización y concienciación social en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género, en el que se suscribe el proyecto "Empresas por una sociedad libre de violencia de género" y al que Activa ha sido de las primeras mutuas en adherirse.

 

Promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Activa Mutua ofrece su potencial como agente de concienciación social y dirige sus esfuerzos hacia la sensibilización y la inserción de las mujeres maltratadas. Personas que dadas las situaciones lamentables que han padecido, "se implican y esfuerzan como las que más en las empresas". Los negocios adheridos al programa resaltan "la profesionalidad, motivación y responsabilidad" en el desempeño de las funciones de estas trabajadoras.

 

El centenar de empresas miembro de la citada campaña, desde sus ámbitos de influencia y radio de acción, destinan sus esfuerzos a erradicar la que lamentablemente se ha reafirmado como otra de las peores lacras de la sociedad actual: la violencia de género. En su conjunto reúnen a unos 4.000 establecimientos y centros de trabajo y hacen de altavoz para llegar a más de 800 millones de personas a las que sensibilizar para erradicar la violencia de género.

® Amat, 2018

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web