Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua gestionó 372 millones de euros en cuotas sociales durante el ejercicio 2018

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

16 Julio 2019

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua gestionó 372 millones de euros en cuotas sociales durante el ejercicio 2018

La Junta General de Activa Mutua aprobó las cuentas del ejercicio económico de 2018 en su reunión ordinaria celebrada el pasado 11 de julio de 2019. Los ingresos totales de la Entidad fueron de 372 millones de euros con un resultado neto del ejercicio de gestión de 16,1 millones de euros.


Fuente: ACTIVA MUTUA


En la misma sesión, la Junta Directiva de la mutua acordó los siguientes nombramientos: Domingo Bargalló Carulla, nuevo presidente de Activa Mutua; Pere Ferré Masdéu, vicepresidente primero; Júlia Solé Milian, vicepresidenta segunda; Jaume Obiols Bonet, vicepresidente tercero y Miguel Ángel Díaz Peña, nuevo director gerente de la entidad, cargos que deberán ser ratificados por el Ministerio de Trabajo.

 

Con 68.899 empresas mutualistas y 547.900 trabajadores protegidos, las inversiones de Activa Mutua durante 2018 ascendieron a 3.382.785 millones de euros con el objetivo de mejorar y modernizar las instalaciones y ofrecer un servicio de alta calidad.

 

Un conjunto de actuaciones que priorizaron la reforma y mejora de infraestructuras y servicios en una red estatal compuesta por un total de 75 delegaciones, 33 centros asistenciales –de los que 29 disponen de servicio de rehabilitación– y dos clínicas, una propia en Tarragona y otra mancomunada en Valencia.

 

La innovación en el ámbito sanitario ha permitido la introducción de un programa para la gestión de las herramientas médico-asistenciales o la potenciación de la unidad de biomecánica, sin olvidar la consolidación de la telemedicina, la ampliación de más centros médicos para la colocación de prótesis 3D o el afianzamiento de la unidad de psicología.

 

Activa Mutua ha avanzado en la integración en la organización de la responsabilidad social y su inclusión en la misión, visión y valores de la entidad. Asimismo, la estrategia de RS de Activa Mutua está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), resultantes de los acuerdos de los estados miembros de las Naciones Unidas.

® Amat, 2019

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web