Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Activa Mutua desarrolla un sistema de teletraducción para dar servicio en 51 idiomas

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

11 Enero 2012

<< Anterior Siguiente >>

Activa Mutua desarrolla un sistema de teletraducción para dar servicio en 51 idiomas

La Entidad supera las barreras idiomáticas y culturales para ofrecer la máxima calidad sanitaria y administrativa


Fuente: ACTIVA MUTUA 2008


Activa Mutua 2008, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales número 3 de la Seguridad Social, ha puesto en marcha un sistema de teletraducción que permite a su personal sanitario y administrativo atender y asistir a aquellos asegurados que desconozcan nuestro idioma. Este servicio consigue romper las barreras idiomáticas y por lo tanto, incrementar sustancialmente la calidad y la agilidad del servicio indispensables en el sector sanitario.



El dispositivo consiste en un biauricular con manos libres conectado a un teléfono móvil muy sencillo de utilizar, ya que cuando el personal sanitario o administrativo de la mutua necesite comunicarse con un asegurado extranjero que no hable ni entienda nuestro idioma, llamarán a la central de la compañía y solicitarán un intérprete del idioma que interese.



El teleoperador traduce la conversación de ambos en tiempo real con lo que a ambas partes consiguen mucha tranquilidad y seguridad, equidad, reducción de los tiempos de consulta, en definitiva aumentar la calidad sanitaria.



® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web