Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Noticias >> Acción Social FREMAP colabora con la Fundación Pinardi en la campaña de recogida de material escolar

Menú

Noticias de actualidad Noticias de Mutuas

Noticias

14 Septiembre 2017

<< Anterior Siguiente >>

Acción Social FREMAP colabora con la Fundación Pinardi en la campaña de recogida de material escolar

Hasta el 30 de septiembre se puede entregar material en cualquier centro FREMAP de la Comunidad de Madrid


Fuente: FREMAP


FREMAP facilita la creación de un espacio colaborativo, en el cual poder desarrollar y exponer los proyectos sociales con los que los empleados de manera voluntaria deciden colaborar.

La Acción Social en FREMAP tiene su manifestación más práctica mediante las campañas solidarias. Por medio de las mismas, se pueden realizar en calidad de voluntario acciones destinadas al progreso y a la mejora tanto de su entorno como de países en vías de desarrollo.

En las Plataformas Sociales, desde Pinardi trabajan para igualar en oportunidades a los colectivos con mayores necesidades a través del fomento de procesos educativos integrales, la capacitación e inserción sociolaboral y la sensibilización ante las nuevas situaciones de vulnerabilidad social.

La campaña consiste en recoger material escolar, en buen estado, que posteriormente será entregado a niños y jóvenes sin recursos, para que puedan desarrollar su actividad académica en igualdad de condiciones que el resto de compañeros.

® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web