Zona de usuarios de la intranet    

Home >> Mutuas >> Encuentra tu Mutua >> UNIÓN DE MUTUAS

Menú

Encuentra tu Mutua Mutualismo empresarial Mutuas de Accidentes de Trabajo Responsabilidad Social Historia Normativa

Mutuas asociadas

Número de registro: 267
Nombre de la Mutua: UNIÓN DE MUTUAS
Presidente: D. José María Gozalbo Moreno
Director Gerente: D. Juan Enrique Blasco Sanchiz
Sede central: Avenida de Lledó, 57
12003 - Castellón
TELÉFONO: 900 50 60 70
Web: www.uniondemutuas.es
Está formada por la unión de un amplio colectivo de Mutuas Valencianas, ubicadas a lo largo y ancho del territorio de la Comunidad Valenciana, que en su día decidieron aunar esfuerzos, fundir sus organizaciones y sumar la amplia experiencia que todas y cada una de ellas habían ido acumulando desde los inicios del Mutualismo Patronal. Aúna en su seno a la Mutua Patronal Segorbina n° 108, Mupatche n° 195, la Unión Gremial Valentina n° 214, la Mutua Industrial Castellonense n° 236, la Mutua Agraria de Almazora n° 208, la Mutua de Accidentes en la Agricultura de Villareal n° 239, la Unión de Empresas Industriales n° 252, la Mutua Saguntina n° 256, la Mutua de Azulejeros n° 242, la Mutua de Manises n° 165, la Mutua La Senyera n° 182 y la Mutua AMAT n° 196.

Ser el resultado de la integración de tan gran número de Mutuas Valencianas implantadas desde sus orígenes en las más variadas zonas geográficas de la Comunidad Valenciana, permite a UNIÓN DE MUTUAS, tener un conocimiento exhaustivo y real de los mapas de riesgos existentes y de las necesidades de los trabajadores y las empresas valencianas en materia preventiva, lo que supone un auténtico principio de especialización territorial, extendiéndose su ámbito competencial a todo el Estado.

El 31 de diciembre de 2004 finalizó el proceso de fusión de Unión de Mutuas con Gremiat, Mutua de Accidentes de Trabajo n° 247. Este proceso supone la integración de 16 Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social que con el nombre de Unión de Mutuas trabajan en beneficio exclusivo de sus empresas mutualistas.


NOTICIAS RELACIONADAS


® Amat, 2014

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web