Zona de usuarios de la extranet    

Home >> Mutuas >> Encuentra tu Mutua >> MAC

Menú

Encuentra tu Mutua Mutualismo empresarial Mutuas Colaboradoras Historia Normativa Responsabilidad Social

Mutuas asociadas

Número de registro: 272
Nombre de la Mutua: MAC
Presidente: D. Pedro Alfonso Martín
Director Gerente: D. Javier González Ortiz
Sede central: Robayna, 2
38003 - Santa Cruz de Tenerife
TELÉFONO: 900 23 00 01
Web: www.mac-mutua.org
La Mutua de Accidentes de Canarias, MAC, se constituye en 1992, como consecuencia de la fusión entre la Mutua Unión Tinerfeña n° 79 y la Mutualidad de Patronos Agrícolas del Norte de Tenerife (MUPATE) n° 207.

MAC es una entidad netamente canaria, que viene operando en esta Comunidad Autónoma desde 1933 fecha a la que se remontan los orígenes de las Mutuas n° 79 y 207.

Esta Mutua se ha enfrentado con éxito al importante desafío que supone el hecho diferencial de un territorio discontinuo, desarrollando su actividad en las siete islas que forman la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las mejores muestras del enraizamiento de MAC en la sociedad insular son su sede social, que está situada en el corazón mismo de Santa Cruz de Tenerife, ubicada en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, la Casa Elder, construida en 1902, que pertenece al Patrimonio Histórico de la Mutua, y su principal centro asistencial, la Clínica MAC, que se ubica en la provincia de Las Palmas, y se considera el elemento más representativo de la Mutua.


NOTICIAS RELACIONADAS


® Amat, 2017

Todos los derechos reservados - Aviso legal y Política de privacidad - Mapa Web